Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Parrilla Nirri

Especialistas en carnes a la parrilla en Badajoz

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Más de 30 años llenando platos de sabor y más de 30 años al servicio de tu paladar. En Restaurante Parrilla Nirri apostamos por la calidad en la materia prima, por los platos más tradicionales, por la brasa y por la parrilla.

Carnes de Galicia llenas de sabor y ternura a la parrilla y pescados frescos de Huelva. Saborea el mar, huele el pescado y disfruta en nuestro comedor. Cuidamos mucho todos los alimentos que entran en nuestra cocina, con verduras frescas y cortadas en el día. Aquí podrás disfrutar de lo mejor de la comida extremeña y lo mejor de la cocina lusitana.

Abre boca con una de nuestras ensaladas o ricos entrantes de ibéricos. Ven a vernos con tu familia, amigos o con tu pareja. Somos un restaurante con un gran salón para poder acoger tus celebraciones. Bautizos, comuniones, reuniones familiares... Te ayudaremos a elaborar un menú adaptado a tus gustos.

No olvides dejar sitio para el postre porque todos son caseros y están deliciosos. Degusta nuestra tarta de queso tradicional o si quieres probar algo nuevo pero igualmente delicioso te animamos a pedir nuestro helado de higo.

Disponemos de una gran terraza con hinchables para que los niños puedan jugar y divertirse mientras los adultos disfrutan de una sobremesa.

En Restaurante Parrilla Nirri tenemos todos los ingredientes para satisfacer a todos nuestros clientes, te queremos conquistar... Por el estómago.

Haz tu reserva y ven a vernos, ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle Rabo de Buey, s/n 06800 Mérida Badajoz
Calle Rabo de Buey, s/n 06800 Mérida Badajoz
haz clic para copiar mailmail copiado