Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Parrilla Nirri

Menús para grupos en Mérida y salones para celebraciones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Restaurante Parrilla Nirri es un asador con menús para grupos en Mérida (adaptados a tus gustos y presupuesto) capaces de satisfacer cualquier paladar si estás buscando un restaurante en donde celebrar tu evento, como por ejemplo, cumpleaños, bautizos y comuniones, comida y cenas de empresa, despedidas o cualquier otra celebración. 

Ponemos a vuestra disposición un salón con capacidad para 180 comensales, una cafetería en donde caben 60, así como una amplia y cómoda terraza para disfrutar de ella cuando hace bien tiempo. Además, para que los niños estén entretenidos tenemos castillos hinchables. 

En lo tocante a nuestra oferta gastronómica servimos una amplia variedad de platos en donde las carnes a la brasa, los embutidos ibéricos y los pescados de Huelva son los protagonistas. También tenemos un económico menú del día con varios primeros y segundos a elegir en el que no falta nunca un plato de cuchara. Elígenos.

o llámanos al 685 115 982
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado