Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Parrilla Nirri

Restaurante asador en Mérida con excelentes carnes a la parrilla

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Restaurante Parrilla Nirri es un restaurante asador de Mérida especializado en carnes la parrilla o a la brasa de una calidad insuperable, como lo es, por citar un ejemplo, nuestra ternera rubia gallega, llena de sabor y terneza. 

Somos un restaurante de cocina tradicional con tintes lusitanos (creando una cocina fusión sin olvidar los aromas y sabores de siempre) que apuesta por la calidad en la materia prima y los productos frescos de temporada.

 Al margen de exquisitas carnes, en nuestra carta encontrarás ensaladas variadas, excelentes embutidos como jamón ibérico, chorizo, salchichón o cecina (ideales para compartir e ir abriendo boca), y pescados frescos de Huelva recién traídos. 

Tampoco te puedes perder nuestros postres caseros elaborados en el día con propuestas como la tarta de queso, el helado de higo (no lo tienen en cualquier sitio) o serradura portuguesa. Además, tenemos menús del día y menús para grupos. Pide mesa.

o llámanos al 685 115 982
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado